Priscilla en EEUU

ELVIS EN LA FERIA MUNDIAL DE SEATTLE "IT HAPPENED AT THE WORLD'S FAIR"

ELVIS EN UN DESCANSO DURANTE EL RODAJE DE "IT HAPPENED AT THE WORLD'S FAIR"
ELVIS EN UN DESCANSO DURANTE EL RODAJE DE "IT HAPPENED AT THE WORLD'S FAIR"

Priscilla, que ahora ya cuenta con 17 años, aterriza en EEUU procedentes de Alemania para visitar a Elvis. Ésta será la primera vez que Priscilla ve a Elvis desde que éste salió de Alemania dos años antes. Buena parte del tiempo lo pasarán en Las Vegas. Volverá a Alemania a finales de Agosto. Los padres de Priscilla, han intentado impedir el viaje, dado la edad de su hija, y el miedo a que pueda pasarle algo, pero las ganas de Priscilla de volver a ver a Elvis acaban ganando. Por otra parte , el 28 de Agosto de 1962 se inicia la grabación de la banda sonora y filmación de su película número 12, "It Happened At The World’s Fair" para la Metro Goldwyn Mayer. Grabada en Hollywood y con los exteriores e ambientación en los locales de la Feria Mundial de Seattle. En España ésta película se tituló sorprendentemente "Puños y Lágrimas".

Paralelamente la película "Kid Galahad" es estrenada a nivel nacional el 29 de Agosto de 1962 con una buena aceptación que la hace estar durante un breve espacio de tiempo en el top 10 en las listas de las películas más taquilleras. En octubre de 1962, en México, los disturbios provocados en un teatro que proyectaba la película "G.I. Blues" obliga al gobierno mexicano a prohibir las películas de Elvis. En dicho teatro se rompieron asientos, ventanas y hubo otros daños. El 19 de diciembre de 1962, Priscilla regresa de nuevo para realizar una visita a Elvis y pasar las vacaciones de navidad en Memphis. Se quedará hasta mediados de Enero. Cada vez parece más probable que Priscilla acabe viviendo con Elvis de forma permanente.

"Girls! Girls! Girls! "hace su estreno oficial el 21 de noviembre de 1962 llegando a los puestos # 6 (la semana del estreno) y # 31 para finales de año en el ránquing de variedades. La banda sonora de la película llega al #3 y el sencillo "Return to Sender" al # 2 con unas ventas de más de un millón de copias, otorga un nuevo disco de oro para Elvis.Para 1962, Elvis tiene tres películas entre las 40 más taquilleras "Blue Hawaii" en el #14, "Girls! Girls! Girls!" en el #31 y "Kid Galahad" en el #37.