Campanas de boda

ELVIS Y PRISCILLA SE CASAN EN LAS VEGAS

ELVIS Y PRISCILLA DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SU ENLACE MATRIMONIAL
ELVIS Y PRISCILLA DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SU ENLACE MATRIMONIAL

El 1 de mayo de 1967, Elvis y Priscilla se casan en una ceremonia privada entre un pequeño grupo de familiares y amigos en el Hotel Aladdin en Las Vegas, justo después de las 11:40 el matrimonio realiza una conferencia de prensa y posteriormente la recepción y desayuno. La luna de miel de la pareja se llevará a cabo en Palm Springs donde pasarán dos días en la casa que Elvis tiene allí. Posteriormente regresarán a Memphis donde estarán entre el Rancho Circle G y Graceland. Poco a poco, el interés de Elvis en el Rancho irá disminuyendo. El 24 de mayo de 1967 Elvis y Priscilla celebran el 22 aniversario de ésta.

El 29 de mayo de 1967 Elvis y Priscilla vestidos con sus respectivos trajes de boda hacen una segunda recepción de boda en la sala de trofeos en Graceland, principalmente para dar cabida a familiares y amigos que no estaban en Las Vegas para la boda.

DURANTE EL RODAJE DE SPEEDWAY, ELVIS HACE PÚBLICO EN EMBARAZO DE PRISCILLA

Elvis comienza en junio de 1967 la grabación de la banda sonora y filmación de la película de la Metro Goldwyn Mayer "Speedway" que será co-protagonizada por Nancy Sinatra. La película que no tendrá ningún nuevo aliciente, tratará sobre el mundo de las carreras de coches. Elvis nuevamente interpretará un papel de rol similar a los que ya venía realizando.Pese a todo esto, Elvis por primera ves en tiempo está feliz... y es que durante la producción de ésta película Elvis hace oficial el embarazo de Priscilla. Una vez finalizado el rodaje de Speedway, se reservan dos noches en los estudios de la RCA en Sunset Boulevard para realizar grabaciones para un nuevo álbum de estudio. La idea era que Elvis grabara temas aprovechando la colaboración con el guitarrista y productor Bill Strange, que recientemente había tenido mucho éxito con Nancy Sinatra. Finalmente la sesión se tiene que cancelar, provocado por un problema con uno de los ayudantes de Elvis, Richard Davis, que provoca que el artista deba desistir y marcharse fuera de Los Angles para evitar mala publicidad. Por otra banda, el desinterés en el Circle G, provoca que Vernon por tal de recuperar algo del dinero invertido empiece a vender la maquinaria, camionetas, tractores, etc. Para finales de setiembre el rancho será puesto en venta.

ELVIS Y PRISCILLA