Teddy Bear - Loving You

Editado 10-jun-1957

Single, Radio Recorders

Referencia: 20/47-7000

Cara A: (Let Me Be Your) Teddy Bear
Grabación: 16 de enero de 1957, estudios Paramount Soundstage, Hollywood, California
Autor: Kal Mann & Bernie Lowe

Cara B: Loving You
Grabación: 24 de febrero de 1957, estudios Radio Recorders de Hollywood, California
Autor: Jerry Leiber & Mike Stoller

Fecha de publicación: 11 de junio de 1957

Single dedicado por completo a la banda sonora del segundo film protagonizado por Elvis, incluyendo en su cara B el tema que daba título al film, Loving You. El 12 de enero de 1957, Elvis entraría en los estudios Radio Recorders para registrar entre otros temas, la banda sonora de la película Loving You. Las grabaciones irían hasta el día 24 de febrero, haciendo un paréntesis los días 15, 16, 17 y 18 de enero cuando se trasladaría a los estudios de la Paramount para grabar más temas para la BSO de su segundo film. Elvis se rodearía de músicos como sus habituales Scotty Moore, Bill Black y D.J. Fontana además de la guitarra de “Tiny” Timbrell; Gordon Stoker, Hoyt Hawkins y Dudley Brooks al piano, la armónica de George Fields y las inconfundibles voces de The Jordanaires.
Teddy Bear entra en listas el 19 de junio de 1957, alcanzando el número uno el 6 de julio donde se mantiene ocho semanas. Finalmente el 4 de enero de 1958 desaparece de las listas tras 25 semanas de permanencia no continuada. También fue número 1 en listas Rythm & Blues y Country. El master fue extraído de la toma trece.
Su cara B, Loving You, conoce más de una versión en la voz de Elvis (Main version, Farm version y End version) registradas entre los días 17 y 22 de enero y 14 de febrero de 1957. Finalmente la toma cuatro registrada el 24 de febrero sería la que aparecería en el single y en LP que recogía la BSO de la película. El tema, compuesto para Elvis por los legendarios Leiber y Stoller obtiene como mejor posición en el Billboard la número veintiocho. En las listas R&B llega al número uno.