Wear My Ring Around Your Neck - Doncha Think It's Time

Editado 31-mar-1958

Single, Radio Recorders

Referencia: 20/47-7240

Cara A: Wear My Ring Around Your Neck
Grabación: 1 de febrero de 1958, estudios Radio Recorders de Hollywood, California
Autor: Bert Carroll & Russell Moody

Cara B: Doncha Think It’s Time
Grabación: 1 de febrero de 1958, estudios Radio Recorders de Hollywood, California
Autor: Clyde Otis & Willie Dixon

Fecha de publicación: 1 de abril de 1958

Primeros dos temas registrados en 1958 publicados en formato single; su cara A entró en listas Top 100 el 14 de abril de 1958 directamente al número siete, lo que suponía todo un logro para el artista ya que nunca un tema suyo había conseguido entrar en listas en tan buena posición. Pese a ello no alcanza la primera posición teniendo que conformarse con el número tres. Fue nº3 en listas Country y nº7 en listas R&B. La toma escogida para extraer el master sería la número veintidós.
Doncha Think It’s Time, su cara B, alcanzaría como mejor posición la número 15 tras ocho semanas no consecutivas. Para el master tuvieron que utilizar las tomas 40, 47 y 48. Para la versión del LP 50.000.000 Elvis Fans Can’t Be Wrong - Gold Records vol 2 se utilizó únicamente la toma cuarenta.
En la actualidad es disco de platino al conseguir vende más de un millón de copias.
Para esta sesión de grabación del 1 de febrero en los Radio Recorders se contó con los músicos habituales de Elvis por aquella época, Scotty, Bill y D.J, además de Hilmer J. “Tiny” Timbrell a la guitarra rítmica, Dudley Brooks al piano y las voces de The Jordanaires: Gordon Stoker, Neal Matthews, Hoyt Hawkins y Hugh Jarrett.