Live A Little, Love a Little

Editado 22 de octubre de 1968

METRO GOLDWYN MAYER

Cartel de Live A Little, Love a Little

ELVIS PRESLEY como Greg Nolan
MICHELE CAREY como Bernice
DON PORTER como Mike Lansdown
RUDY VALLEE como Mr. Penlow
DICK SARGENT como Harry
STERLING HOLLOWAY como The Milkman
CELESTE YARNALL como Ellen
EDDIE HODGES como The Delivery Boy
JOAN SHAWLEE como Robbie's Mother
MARY GROVER como Miss Selfridge

NORMAN TAUROG en la Dirección
DOUGAS LAURENCE en la Producción
MICHAEL A.HOEY (Basado en la Novela Kiss My Firm But Pliant Lips de Dan Greenburg) en el Guión
BILLY STRANGE en la Música
FRED J. KOENEKAMP en la Fotografía
Género: Musical
Duración: 90 minutos
Estreno en EEUU: 23 de octubre de 1968

Greg Nolan (Elvis Presley) es un fotógrafo de prensa que vive en la playa de Malibú sin preocupaciones hasta que se enamora de Bernice (Michele Carey), una mujer algo perturbada que asume diferentes nombres y personalidades dependiendo de su estado anímico o de la situación. La relación se convertirá en algo destructivo para Greg ya que Bernice le hará perder, no solo su trabajo, sino también su casa.

Primera de las películas dirigidas a un público adulto aunque por desgracia no causó mucho interés entre los críticos de cine por lo que pasó más bien desapercibida no llegándose a estrena ni siquiera en Reino Unido. Por primera vez en un film de Elvis se hacia referencia a las drogas, además de utilizar un lenguaje fuerte y una escena con un encuentro sexual implícito.
El tema A Little Less Conversation interpretado por Elvis en el film se convertiría en nº1 en medio mundo treinta y cuatro años después gracias a la remezcla del DJ Junkie XL.
Live A Little, Love A Little, basada en la novela de 1965 Kiss My Firm But Lips Pliant de Dan Greenburg, fue la última película dirigida por Norman Taurog no solo con Elvis, de las que llegaría a dirigir hasta nueve, sino también de su carrera particular ya que poco después se quedaría ciego.